Entre la encrucijada, la religación y otros tipos de bucles formativos para enfrentar la globalización desde los adolescentes
La condición de ser adolescente dada su complejidad, contradictoria y paradójica expresión configurada a través de los ethos socioculturales, no es posible enseñarla y aprehenderla desde la institución educativa o desde la educación en general, si no se asume una perspectiva transdisciplinar, tenien...
- Autores:
-
Correa De Molina, Cecilia
Saker Garcia, Janeth
Arboleda López, Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1027
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- condición multidimensional compleja del adolescente
ethos sociocultural
desaprendizaje
reaprendizaje
perspectiva transdisciplinar
multidimensional complex condition of adolescents
sociocultural ethos
unlearning
relearning
transdisciplinary perspective
condição multidimensional complexa do adolescente
ethos sociocultural
desaprendizagem
reaprendizagem
perspectiva transdisciplinar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual