Caracterización de los hábitos de consumo de cine en los jóvenes pertenecientes a las universidades de la AFACOM –Región Caribe

Este trabajo tiene como objetivo caracterizar los hábitos de consumo cinematográfico de los jóvenes pertenecientes a la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación Social (AFACOM) en la región Caribe y explorar cómo las redes sociales influyen en estos hábitos. Par...

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Autores:
De Lima Vélez, Valeria María
Pertuz Ariza, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10441
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
El cine
Redes sociales
Marketing cinematográfico
Hábitos
Consumo de masas
Film
Social media
Film marketing
Habits
Mass consumption
Rights
openAccess
License
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