Caracterización de los hábitos de consumo de cine en los jóvenes pertenecientes a las universidades de la AFACOM –Región Caribe
Este trabajo tiene como objetivo caracterizar los hábitos de consumo cinematográfico de los jóvenes pertenecientes a la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación Social (AFACOM) en la región Caribe y explorar cómo las redes sociales influyen en estos hábitos. Par...
- Autores:
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De Lima Vélez, Valeria María
Pertuz Ariza, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10441
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- El cine
Redes sociales
Marketing cinematográfico
Hábitos
Consumo de masas
Film
Social media
Film marketing
Habits
Mass consumption
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)