Economía naranja y prensa digital en la campaña presidencial colombiana 2017-2018
The present study was conducted from the 2 newspapers with the longest history in Colombia: “El Tiempo” and “El Espectador”, with the purpose of describing the editorial position that assumed the Colombian digital press in regards to the Orange Economy during the president’s campaign of Iván Duque 2...
- Autores:
-
Hernández Ortega, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9268
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Editorial tendency
Power groups
Creative economy
Content analysis
Tendencia editorial
Grupos de poder
Economía creativa
Análisis de contenido
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)