Economía naranja y prensa digital en la campaña presidencial colombiana 2017-2018

The present study was conducted from the 2 newspapers with the longest history in Colombia: “El Tiempo” and “El Espectador”, with the purpose of describing the editorial position that assumed the Colombian digital press in regards to the Orange Economy during the president’s campaign of Iván Duque 2...

Full description

Autores:
Hernández Ortega, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9268
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Editorial tendency
Power groups
Creative economy
Content analysis
Tendencia editorial
Grupos de poder
Economía creativa
Análisis de contenido
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)