Marketing estratégico en las Pyme de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos automotores de la ciudad de Barranquilla

Las Pyme de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos automotores de Barranquilla son importantes para el desarrollo de la ciudad, el objetivo de esta investigación fue analizar el marketing estratégico en estas empresas, la metodología se fundamentó en una investigación de tipo descripti...

Full description

Autores:
Mendoza Ariza, Jesús Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/366
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing estratégico
Estrategia, Pequeñas y Medianas Empresas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual