El blog como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura critica

Esta investigación propuso el diseño de una estrategia pedagógica utilizando la herramienta tecnológica del blog, para fortalecer la lectura critica en los estudiantes de la básica primaria en la IED la Magdalena y la IED Gabriel García Márquez. Se abordo a través de un enfoque racionalista-deductiv...

Full description

Autores:
Fontanilla Garcia, Marelvis Del Rosario
Barraza Villafañe, Julissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12966
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12966
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Blog
Pedagogical strategy
Critical reading
Estrategia pedagógica
Lectura critica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)