El blog como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura critica
Esta investigación propuso el diseño de una estrategia pedagógica utilizando la herramienta tecnológica del blog, para fortalecer la lectura critica en los estudiantes de la básica primaria en la IED la Magdalena y la IED Gabriel García Márquez. Se abordo a través de un enfoque racionalista-deductiv...
- Autores:
-
Fontanilla Garcia, Marelvis Del Rosario
Barraza Villafañe, Julissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12966
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12966
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Blog
Pedagogical strategy
Critical reading
Estrategia pedagógica
Lectura critica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)