La comunicación política en la esfera pública digital. Caso candidatos presidenciales de Colombia 2018

La presente investigación busca conocer si con el advenimiento de las TIC y el uso masivo de las redes sociales, la participación política y la opinión pública en Colombia y en Latino América han aumentado o por el contrario ha disminuido entre la población de adultos jóvenes, adultos maduros y aque...

Full description

Autores:
Acevedo Merlano, Álvaro
Chamorro Muñoz, Alicia
Quintero Leon, Margarita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6987
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6987
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
TIC
Redes sociales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal