Estrategias pedagógicas de apoyo para estudiantes de derecho de VI semestre de la C.U.C. con deficiencia en los procesos de lecto-escritura
Este trabajo es una investigación sobre las estrategias pedagógicas de apoyo a los estudiantes de VI semestre de Derecho de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, de la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico que presenten deficiencias en los procesos de lectoescritura, proponiendo...
- Autores:
-
Castro Arias, Guillermo
Batista Andrade, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13184
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13184
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Conocimiento
Currículo
Deficiencia
Educación
Pedagogía
Problemática
Proceso
Praxis
Estrategias
Paradigma
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este trabajo es una investigación sobre las estrategias pedagógicas de apoyo a los estudiantes de VI semestre de Derecho de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, de la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico que presenten deficiencias en los procesos de lectoescritura, proponiendo el concurso de todos los estamentos institucionales para resolver la situación problémica y/o reducirla a sus justas proporciones, en la búsqueda de las competencias idiomáticas y, por tanto, mejorar la calidad del producto final: abogados egresados de la facultad. El propósito de este trabajo de investigación es la aplicación de estrategias pedagógicas y metodológicas que solucionen las deficiencia en lectura y escritura y conduzcan a la competencia en lenguaje. |
---|