Estrategias pedagógicas de apoyo para estudiantes de derecho de VI semestre de la C.U.C. con deficiencia en los procesos de lecto-escritura

Este trabajo es una investigación sobre las estrategias pedagógicas de apoyo a los estudiantes de VI semestre de Derecho de la Corporación Universitaria de la Costa CUC, de la ciudad de Barranquilla, departamento del Atlántico que presenten deficiencias en los procesos de lectoescritura, proponiendo...

Full description

Autores:
Castro Arias, Guillermo
Batista Andrade, Alfonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13184
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13184
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Conocimiento
Currículo
Deficiencia
Educación
Pedagogía
Problemática
Proceso
Praxis
Estrategias
Paradigma
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)