Videojuegos y TIC como estrategias pedagógicas: Formación para el uso seguro de internet
El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la revisión documental realizada por el Equipo de investigación UNE - Fundación Universitaria Los Libertadores, dentro del proyecto de investigación “Fortalecimiento del proceso de sensibilización y formación en el uso de internet...
- Autores:
-
Betancur, Sandra
Carmona, Lisett
Contreras, Raquel
Karam, Jorge Mario
Maestre, Nicolas
Romero, Yangdrox
Uribe, Sonia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11065
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/997
- Palabra clave:
- Videojuegos; gamificación; internet; TIC; ciberacoso; sexting; grooming
Video games; gamification; internet; ICT; cyberbullying; sexting; grooming
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2014