Videojuegos y TIC como estrategias pedagógicas: Formación para el uso seguro de internet

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la revisión documental realizada por el Equipo de investigación UNE - Fundación Universitaria Los Libertadores, dentro del proyecto de investigación “Fortalecimiento del proceso de sensibilización y formación en el uso de internet...

Full description

Autores:
Betancur, Sandra
Carmona, Lisett
Contreras, Raquel
Karam, Jorge Mario
Maestre, Nicolas
Romero, Yangdrox
Uribe, Sonia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11065
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/997
Palabra clave:
Videojuegos; gamificación; internet; TIC; ciberacoso; sexting; grooming
Video games; gamification; internet; ICT; cyberbullying; sexting; grooming
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2014