Retos educativos en tiempos de COVID-19: Perspectiva del docente de la Universidad de Colima, México
Introducción: La pandemia por COVID-19 interrumpió abruptamente la modalidad educativa presencial, los docentes se adaptaron a una nueva forma de enseñanza mediada con tecnología como respuesta al confinamiento. Al respecto, la Universidad de Colima, en México, ejecutó un Programa de Continuidad Aca...
- Autores:
-
Vázquez González, Guillermo César
Bracamontes Ceballos, Edith
Jiménez Macías, Iván Ulianov
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11403
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.2.2023.04
- Palabra clave:
- Necesidades educacionales
Formación de docentes
Covid-19
Estrategias educativas
Habilitación pedagógica
Educational needs
Teacher training
Covid-19
Educational strategies
Pedagogical qualification
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2023