Retos educativos en tiempos de COVID-19: Perspectiva del docente de la Universidad de Colima, México

Introducción: La pandemia por COVID-19 interrumpió abruptamente la modalidad educativa presencial, los docentes se adaptaron a una nueva forma de enseñanza mediada con tecnología como respuesta al confinamiento. Al respecto, la Universidad de Colima, en México, ejecutó un Programa de Continuidad Aca...

Full description

Autores:
Vázquez González, Guillermo César
Bracamontes Ceballos, Edith
Jiménez Macías, Iván Ulianov
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11403
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11403
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.2.2023.04
Palabra clave:
Necesidades educacionales
Formación de docentes
Covid-19
Estrategias educativas
Habilitación pedagógica
Educational needs
Teacher training
Covid-19
Educational strategies
Pedagogical qualification
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2023