La gamificación como estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas en inglésLa gamificación como estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas en inglés

El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto el diseñar una propuesta didáctica sustentada en el concepto de la gamificación a fin de fomentar el desarrollo de las competencias comunicativas en lengua inglesa de los estudiantes de 10º de las Instituciones Educativas Distritales (I.E.D) Jo...

Full description

Autores:
Albus Hernández, Rubén Darío
Carrillo Ramos, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12921
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias comunicativas en lengua inglesa
Estrategias didácticas gamificadas
Procesos de adquisición
Aprendizaje del inglés
Communicative competences on english language
Gamified-based didactic strategies
English language acquisition and learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)