La gamificación como estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas en inglésLa gamificación como estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas en inglés
El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto el diseñar una propuesta didáctica sustentada en el concepto de la gamificación a fin de fomentar el desarrollo de las competencias comunicativas en lengua inglesa de los estudiantes de 10º de las Instituciones Educativas Distritales (I.E.D) Jo...
- Autores:
-
Albus Hernández, Rubén Darío
Carrillo Ramos, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12921
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias comunicativas en lengua inglesa
Estrategias didácticas gamificadas
Procesos de adquisición
Aprendizaje del inglés
Communicative competences on english language
Gamified-based didactic strategies
English language acquisition and learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)