Gamificación en el aula y su contribución en la mejora de la convivencia escolar de estudiantes de básica primaria y media
La investigación tiene como objetivo analizar la contribución de la gamificación en el aula en la convivencia escolar de estudiantes de básica primaria y media de dos instituciones de la región caribe. Se trabaja bajo un paradigma complementario, bajo un enfoque mixto. La muestra estuvo conformada p...
- Autores:
-
Vásquez Caballero, Gregoria
Agámez Rico, Wilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10669
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Técnicas de gamificación,
Ambiente virtual de aprendizaje
School coexistence
Gamification techniques
Virtual learning environment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)