Gamificación en el aula y su contribución en la mejora de la convivencia escolar de estudiantes de básica primaria y media

La investigación tiene como objetivo analizar la contribución de la gamificación en el aula en la convivencia escolar de estudiantes de básica primaria y media de dos instituciones de la región caribe. Se trabaja bajo un paradigma complementario, bajo un enfoque mixto. La muestra estuvo conformada p...

Full description

Autores:
Vásquez Caballero, Gregoria
Agámez Rico, Wilson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10669
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Convivencia escolar
Técnicas de gamificación,
Ambiente virtual de aprendizaje
School coexistence
Gamification techniques
Virtual learning environment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)