Mediación didáctica de la lúdica para el desarrollo del aprendizaje significativo en la educación preescolar
Este proyecto de investigación propone diseñar una propuesta de mediación didáctica de la lúdica, que contribuya con el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa Joaquín Urrutia de la sede Policarpa Salavarrieta y Centro educativo Bo...
- Autores:
-
Giraldo Maturana, Yesyka Yulieth
Chaverra Asprilla, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9664
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9664
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Mediación
Lúdica
Didáctica
Espacios
Herramientas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)