Mediación didáctica de la lúdica para el desarrollo del aprendizaje significativo en la educación preescolar

Este proyecto de investigación propone diseñar una propuesta de mediación didáctica de la lúdica, que contribuya con el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado preescolar de la Institución Educativa Joaquín Urrutia de la sede Policarpa Salavarrieta y Centro educativo Bo...

Full description

Autores:
Giraldo Maturana, Yesyka Yulieth
Chaverra Asprilla, Ana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9664
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Mediación
Lúdica
Didáctica
Espacios
Herramientas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)