Tic como mediación didáctica para fortalecer el pensamiento critico
La presente investigación tiene como propósito fortalecer el pensamiento crítico, a través de la mediación didácticas de las TIC en estudiantes de aprendizaje acelerado de la IED Carlos Meisel y estudiantes de once grados de la IED Ciudadela Estudiantil. Del contenido del presente proyecto de invest...
- Autores:
-
GAMERO MARIANO, PEGGY
GUTIÉRREZ TORRADO, EVIS PATRICIA
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10649
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Pensamiento Crítico
TIC
Mediación didáctica para fortalecer el pensamiento crítico
Thought Critical
Didactic mediation to strengthen critical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)