Tic como mediación didáctica para fortalecer el pensamiento critico

La presente investigación tiene como propósito fortalecer el pensamiento crítico, a través de la mediación didácticas de las TIC en estudiantes de aprendizaje acelerado de la IED Carlos Meisel y estudiantes de once grados de la IED Ciudadela Estudiantil. Del contenido del presente proyecto de invest...

Full description

Autores:
GAMERO MARIANO, PEGGY
GUTIÉRREZ TORRADO, EVIS PATRICIA
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10649
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Pensamiento Crítico
TIC
Mediación didáctica para fortalecer el pensamiento crítico
Thought Critical
Didactic mediation to strengthen critical thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)