Estrategias metodológicas para propiciar un aprendizaje autónomo y significativo en los estudiantes de instrumentación quirúrgica de la Corporación Instituto de Artes y Ciencias – CIAC
El presente estudio denominado “Estrategias Metodológicas para Proporcionar un Aprendizaje Autónomo y Significativo en los Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación, es un trabajo de investigación presentado para obtener el título de Especialista en Estudios Pedagógicos en convenio...
- Autores:
-
Santodomingo, Eduardo Peña
Araujo Evertsz, Oscar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13175
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13175
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Participación
Autogestión en el aula
Planear estrategias metodológicas
Educación
Calidad
Globalización
Investigación
Aprendizaje autónomo y significativo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)