Estructura de sustentabilidad para el desarrollo de la educación presencial con acceso remoto en tiempos de COVID-19; Caso: Maestría en educación (Presencial) Universidad de la Costa, Atlántico - Colombia
The objective of the work is to analyze the sustainability structure (units, processes and resources) for the development of Face-to-Face Education with Remote Access in the master’s Program in Face-to-Face Education at Universidad de la Costa - Barranquilla intimes of COVID 19. In order to carry ou...
- Autores:
-
De la Torre Soto, Giselle Lorena
Fontalvo Marriaga, Yenifer
Marín González, Freddy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8960
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8960
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Presential education with remote access
ICT
Teaching skills
Institutional policies
COVID 19
Educación presencial con acceso remoto
TIC
Competencias docentes
Políticas institucionales
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International