Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia

El presente artículo reúne brevemente reflexiones respecto al eje temático de la comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia, el mismo está compuesto por dos términos que resultan inseparables, comunicación y humanización. En...

Full description

Autores:
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
BATISTA ZEA, KARINA DEL CARMEN
PITRE REDONDO, REMEDIOS CATALINA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9783
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9783
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Calidad
Servicios de salud
Humanización
Mejoramiento continuo
Quality
Health services
Humanization
Continuous improvement
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)