Comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia
El presente artículo reúne brevemente reflexiones respecto al eje temático de la comunicación y humanización para el fortalecimiento de la calidad de los proveedores de servicios de salud en Colombia, el mismo está compuesto por dos términos que resultan inseparables, comunicación y humanización. En...
- Autores:
-
Hernandez Palma, Hugo Gaspar
BATISTA ZEA, KARINA DEL CARMEN
PITRE REDONDO, REMEDIOS CATALINA
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9783
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9783
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad
Servicios de salud
Humanización
Mejoramiento continuo
Quality
Health services
Humanization
Continuous improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)