Plan estratégico de creación de empresa para la formación de perfiles comerciales con énfasis en marketing y ventas con herramientas de formación práctica a nivel personal y corporativo, servicios de Benchmarking para resolución de PQR “Marketing humano” en la ciudad de Barranquilla

Tomando como objetivo principal del Marketing Humano, la concientización de la real importancia del trabajo de campo y del contacto que se realiza directamente con el cliente, se puede notar que en la actualidad existe la necesidad de crear centros de formación que tengan como fin primordial la capa...

Full description

Autores:
Montes Arcieri, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1254
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Perfiles comerciales
Commercial profiles
Marketing humano
Human Marketing
Capacitación
Training
Consultores de negocio
Business consultants
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual