Herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento del nivel de lectura crítico-intertextual
La presenteinvestigación apunta a la conveniencia de adaptar estrategias metodológicas en el contexto de las nuevas tecnologías de la comunicación para fortalecer la lectura crítica-intertextual en estudiantesde novenogrado mediante herramientas web 2.0, como componente motivador que les permita una...
- Autores:
-
Niebles Viloria, Erick Xavier
Varela de la Rosa, Vivians
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9604
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9604
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Herramientas web 2.0
Lectura critico iIntertextual
Estilos de aprendizaje
Web 2.0 tools
Critical reading
Learning styles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)