Herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento del nivel de lectura crítico-intertextual

La presenteinvestigación apunta a la conveniencia de adaptar estrategias metodológicas en el contexto de las nuevas tecnologías de la comunicación para fortalecer la lectura crítica-intertextual en estudiantesde novenogrado mediante herramientas web 2.0, como componente motivador que les permita una...

Full description

Autores:
Niebles Viloria, Erick Xavier
Varela de la Rosa, Vivians
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9604
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9604
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Herramientas web 2.0
Lectura critico iIntertextual
Estilos de aprendizaje
Web 2.0 tools
Critical reading
Learning styles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)