¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares interétnicas en contexto Mapuche en el sur de Chile
Introducción: En contextos indígenas el derecho humano de la transmisión intergeneracional de la cultura y lengua no siempre está garantizado. Este estudio investigó en qué grado se implementaron prácticas pedagógicas para promover la aceptación de la diversidad e inclusión de la cultura y lengua Ma...
- Autores:
-
Lohndorf, Regina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10073
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10073
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Diversidad cultural e inclusión educativa
Educación intercultural bilingüe
Prácticas pedagógicas interculturales en la educación inicial
Aulas interétnicas de niños indígenas mapuche y niños no-indígenas en Chile
Cultural diversity and inclusive education
Intercultural and bilingual education
Intercultural pedagogical practices in early education
Interethnic classrooms of Mapuche indigenous and non-indigenous children in Chile
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)