Enfoque Ciencia Tecnología Sociedad y Ambiente CTSA como estrategia el aprendizaje de la química en estudiantes de secundaria
En la actualidad en una sociedad dominada por la ciencia y la tecnología se requiere de ciudadanos científicamente formados, de allí la gran importancia de la ciencia que se imparte en las instituciones educativas. El objetivo principal del artículo es describir la investigación realizada en un ambi...
- Autores:
-
Murillo Durán, María Cristina
Tirado Santamaría, Elvira
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11306
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11306
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.17
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Soluciones químicas
Aprendizaje significativo
Alfabetización científica
Didactic sequence
Chemical solutions
Significant learning
Scientific literacy
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022