La Investigación como Herramienta Didáctica para el desarrollo de Habilidades Prosociales

Este proyecto se llevó a cabo con el objeto de establecer habilidades pro sociales desarrollan estudiantes con edades que oscilan entre los nueve y once años, del grado 6°1 y 6°2 de la IED san Juan Bautista de El Retén Magdalena, sede principal. Mediante una metodología cuantitativa, se hace un segu...

Full description

Autores:
Pertuz Mejía, María
Varela De La Hoz, Genit
Chacón Miranda, Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2048
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.13
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Asertividad
comunicación efectiva
sinergia
habilidades sociales
Investigación
Assertiveness
effective communication
synergy
social skills
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2