Modelo teórico-metodológico para la transversalización de las competencias proambientales

La educación para la sostenibilidad ha sido un tema de interés mundial que se ha intensificado especialmente en el escenario educativo, por lo tanto, la tesis doctoral tiene como objetivo generar lineamientos orientadores para el desarrollo de un modelo teórico metodológico transversal de las compet...

Full description

Autores:
Acuña Rodríguez, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13204
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13204
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Currículo
Educación para la sostenibilidad
Competencia proambiental
Transversalidad
Educación superior
Pro-environmental competence
Transversality
Higher Education Institutions
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)