Modelo teórico-metodológico para la transversalización de las competencias proambientales
La educación para la sostenibilidad ha sido un tema de interés mundial que se ha intensificado especialmente en el escenario educativo, por lo tanto, la tesis doctoral tiene como objetivo generar lineamientos orientadores para el desarrollo de un modelo teórico metodológico transversal de las compet...
- Autores:
-
Acuña Rodríguez, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13204
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13204
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Currículo
Educación para la sostenibilidad
Competencia proambiental
Transversalidad
Educación superior
Pro-environmental competence
Transversality
Higher Education Institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)