El efecto del foro como estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en el área de ciencias sociales de la Institución Educativa Departamental Algarro

The purpose of the research was to determine the effectiveness of the pedagogical strategy the forum to develop the critical thinking skills of the eleventh grade students in the area of Social Sciences at the Algarrobo Departmental Educational Institution; the methodology used a quasi-experimental...

Full description

Autores:
Martínez Palmera, Edilbert
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1297
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Habilidades
Foro
Estrategia
Intervención
Ciencias sociales
Critical thinking
Skills
Forum
Strategy
Intervention
Social sciences
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual