Percepciones sobre convivencia escolar y bullying en una institución educativa de Bogotá
Los docentes en su actividad laboral cotidiana se ven enfrentados a situaciones de violencia que no saben cómo enfrentar y que indudablemente repercuten en los ambientes de aprendizaje. El objetivo del estudio fue analizar prácticas pedagógicas para mejorar la convivencia de niñas y niños de 5° de p...
- Autores:
-
García Cano, Lupe
Niño Murcia, Soledad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11108
- Palabra clave:
- Bullying; convivencia escolar; entornos de violencia; prácticas pedagógicas
Bullying; school coexistence; violence environments; pedagogical practices
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018