Percepciones sobre convivencia escolar y bullying en una institución educativa de Bogotá

Los docentes en su actividad laboral cotidiana se ven enfrentados a situaciones de violencia que no saben cómo enfrentar y que indudablemente repercuten en los ambientes de aprendizaje. El objetivo del estudio fue analizar prácticas pedagógicas para mejorar la convivencia de niñas y niños de 5° de p...

Full description

Autores:
García Cano, Lupe
Niño Murcia, Soledad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11108
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.03
Palabra clave:
Bullying; convivencia escolar; entornos de violencia; prácticas pedagógicas
Bullying; school coexistence; violence environments; pedagogical practices
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018