La tecnología como ayuda básica a través de nuevos elementos para el diseño metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el primer ciclo del nivel de educación media

El presente trabajo tiene como finalidad revisar el concepto de aprendizaje y la función del maestro, para proponer la utilización de materiales educativos tecnológicos para desarrollar los conceptos y las actividades básicas de los tema matemáticos. La intención no sólo es fomentar nuevas actividad...

Full description

Autores:
Manotas Ibáñez, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13219
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13219
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Calculadora gráfica TI-12
Constructivismo
Currículo
Evaluación
Plan de Estudio
Valoración
Objetivos
Acción pedagógica
Proceso enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)