La tecnología como ayuda básica a través de nuevos elementos para el diseño metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el primer ciclo del nivel de educación media
El presente trabajo tiene como finalidad revisar el concepto de aprendizaje y la función del maestro, para proponer la utilización de materiales educativos tecnológicos para desarrollar los conceptos y las actividades básicas de los tema matemáticos. La intención no sólo es fomentar nuevas actividad...
- Autores:
-
Manotas Ibáñez, Jairo Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13219
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13219
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Calculadora gráfica TI-12
Constructivismo
Currículo
Evaluación
Plan de Estudio
Valoración
Objetivos
Acción pedagógica
Proceso enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)