Practicas evaluativas exitosas en el proceso de enseñanza aprendizaje
El presente artículo tiene como fin caracterizar las prácticas evaluativas, utilizadas por los docentes para evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje a la luz de los planteamientos de los teóricos. Esta investigación se inserta en el paradigma histórico hermenéutico, de naturaleza cualitativa, as...
- Autores:
-
Johnson Guerra, Rojo Tsetung
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10044
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10044
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Evaluación
Practicas evaluativas
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)