Practicas evaluativas exitosas en el proceso de enseñanza aprendizaje

El presente artículo tiene como fin caracterizar las prácticas evaluativas, utilizadas por los docentes para evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje a la luz de los planteamientos de los teóricos. Esta investigación se inserta en el paradigma histórico hermenéutico, de naturaleza cualitativa, as...

Full description

Autores:
Johnson Guerra, Rojo Tsetung
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10044
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10044
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Evaluación
Practicas evaluativas
Enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)