Factores asociados a la comprensión lectora en los estudiantes de noveno grado de la I.E.D “Jesús Maestro Fe y Alegría” de Barranquilla.
This research aims to establish the factors associated with reading comprehension in the ninth graders District Educational Institution "Jesus Maestro Fe y Alegría" of Barranquilla. Vygotsky, Bruner, Habermas, among others: Further emphasis on the methodology used by the teacher in the rea...
- Autores:
-
Santrich Sánchez, Elia
Cardenas Rodriguez, Rosana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/430
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/430
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Aprendizaje significativo
Estrategias pedagógicas
Reading comprehension
Meaningful learning
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual