Relación entre la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de secundaria
El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia lógico- matemática y el rendimiento académico con el fin de proponer un programa de intervención basado en la inteligencia lógica-matemática que mejore el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de sec...
- Autores:
-
Assia-Santos, Guian-Carlos
Vivas Domínguez, María Angélica
BARRETO HERNANDEZ, LYDIS DE JESUS
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9718
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9718
https://doi.org/10.17981/JACN.3.2.2022.04
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Inteligencia lógico-matemática
Rendimiento académico
Inteligencias múltiples
Estudiantes
Secundaria
Educación
Logical-mathematical intelligence
Academic performance
Intervention program
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)