Relación entre la inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico en estudiantes de sexto grado de secundaria

El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre inteligencia lógico- matemática y el rendimiento académico con el fin de proponer un programa de intervención basado en la inteligencia lógica-matemática que mejore el rendimiento académico de los estudiantes de sexto grado de sec...

Full description

Autores:
Assia-Santos, Guian-Carlos
Vivas Domínguez, María Angélica
BARRETO HERNANDEZ, LYDIS DE JESUS
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9718
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9718
https://doi.org/10.17981/JACN.3.2.2022.04
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Inteligencia lógico-matemática
Rendimiento académico
Inteligencias múltiples
Estudiantes
Secundaria
Educación
Logical-mathematical intelligence
Academic performance
Intervention program
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)