Ventajas y desafíos del aprendizaje virtual en arquitectura: El caso de Colombia y El Salvador

Las recomendaciones de aislamiento físico y social establecidas por la Organización Mundial de la Salud-OMS para enfrentar la pandemia COVID-19 implicaron el cierre físico de establecimientos e instituciones, dentro de las que se encontraron las de carácter educativo La UNESCO reportó una crisis mun...

Full description

Autores:
Pérez Arévalo, Raúl
Rivera García, Sofía Beatriz
Reyes Schade, Emilio José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12812
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12812
https://doi.org/10.17981/mod.arq.cuc.29.1.2022.01
Palabra clave:
aislamiento social
Colombia
Covid-19
docencia universitaria
enseñanza virtual
El Salvador
Colombia
Covid-19
El Salvador
e-learning
social isolation
university teaching
Rights
openAccess
License
Raúl Pérez Arévalo, Sofía Beatriz Rivera García, Emilio José Reyes Schade - 2022