Ventajas y desafíos del aprendizaje virtual en arquitectura: El caso de Colombia y El Salvador
Las recomendaciones de aislamiento físico y social establecidas por la Organización Mundial de la Salud-OMS para enfrentar la pandemia COVID-19 implicaron el cierre físico de establecimientos e instituciones, dentro de las que se encontraron las de carácter educativo La UNESCO reportó una crisis mun...
- Autores:
-
Pérez Arévalo, Raúl
Rivera García, Sofía Beatriz
Reyes Schade, Emilio José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12812
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12812
https://doi.org/10.17981/mod.arq.cuc.29.1.2022.01
- Palabra clave:
- aislamiento social
Colombia
Covid-19
docencia universitaria
enseñanza virtual
El Salvador
Colombia
Covid-19
El Salvador
e-learning
social isolation
university teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Raúl Pérez Arévalo, Sofía Beatriz Rivera García, Emilio José Reyes Schade - 2022