Actitud del docente frente al uso de estrategias lúdicas en el contexto escolar: un caso institucional
This research was conducted at the Colegio Sarid Arteta de Vásquez, institution framed within a constructivist model to describe the attitude of teachers towards the use of playful strategies. The research was conducted under the empirical analytical paradigm whose purpose is to explain, predict, co...
- Autores:
-
Ardila Pabón, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1301
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Actitud
Estrategias de enseñanza
Lúdica
Aprendizaje significativo
Attitude
Teaching strategies
Playful
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual