Videojuegos como recurso educativo digital para el desarrollo de las dimensiones básicas integrales en los estudiantes de sexto grado
Video games are one of the most common forms of entertainment, but they can also be used for education and learning. Video games can be used to learn concepts, attitudes, skills and can also help develop skills. In this sense, this research focuses on the use of Videogames as a digital educational r...
- Autores:
-
Brun Cantero, Guido
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/2800
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Videojuegos
Dimensiones básicas integrales
Recurso digital
Competencias
Programas de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual