Implementación de ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia motivadora para el desarrollo de competencias lectoras

El presente artículo presenta los resultados derivados del estudio Implementación de Ambientes virtuales de Aprendizaje como estrategia motivadora para el desarrollo de competencias lectoras. Además de analizar el uso de ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia motivadora para el desarroll...

Full description

Autores:
Cuello Alfaro, Edwin Jesus
Rivera Aconcha, Hernando
Arango Vanegas, Juan
Jiménez Vides, Jaime
Ruidiaz Moreno, Francisco
Alfaro De Cuello, Ruby
Mansbach Torres, Alicia
Cubides De Ballestas, Nubia
Torres Ruidiaz, Mónica
Aranfo Vanegas, Juan
Toro Villalobos, Osiris
Ruidiaz De Yepez, Victoria
Yepez, Luis
Ávila Ricaurte, Maria
Trespalacios, Ena
Villareal Oviedo, Mildreth
Cantillo Miranda, Lamar
Ortega Borrego, Nildre
Saucedo Padilla, Maria
Pérez Alfaro, Nilma
Hernández Jiménez, Martha
Mejía Estrada, Madel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11197
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.28
Palabra clave:
Ambientes virtuales de aprendizaje, comprensión lectora, educación básica.
Virtual environments of learning, reading comprehension, basic education.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018