Potencialización del pensamiento crítico a través de la hipotemetacomprensión textual (HMT)
Este artículo evidencia cómo a partir de la implementación didáctica de la Hipotemetacomprensión textual (HMT), se pudo potencializar el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes del grado octavo dos de la institución educativa “Cristóbal Colón” del municipio de Morroa – Su...
- Autores:
-
García Figueroa, Hernando Alberto
Arrieta Carrascal, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11083
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11083
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1102
- Palabra clave:
- Hipotemetacomprensión; intervención; estrategia; pensamiento crítico; habilidades; didáctica
Metacognitive; mediation; strategy; critical thinking; skills; didactic
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022