La lúdica como estrategia pedagógica para desarrollar las competencias comunicativas en los niños del grado transición del Centro de Educación Básica N°140

La investigación que se ha abordado en búsqueda de una problemática sentida por toda la comunidad educativa del C.E.B. No.140 y que hizo necesario buscarle una solución, nos llevó a plantear la siguiente situación.

Autores:
Caballero Caro, Ingrid
Llanos Delgado, Nancy
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13188
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Lúdica
Juego
Creatividad
Imaginación
Aprendizaje significativo
Estrategias pedagógicas
Comunicación
Habilidades
Desarrollo del pensamiento
Competencias comunicativas
Lenguaje
Motivación
Códigos lingüísticos
Educación preescolar
Desarrollo humano
Ludoteca
Juguetes
Desarrollo integral
Valores
Interacción
Afectividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La investigación que se ha abordado en búsqueda de una problemática sentida por toda la comunidad educativa del C.E.B. No.140 y que hizo necesario buscarle una solución, nos llevó a plantear la siguiente situación.