La lúdica como estrategia pedagógica para desarrollar las competencias comunicativas en los niños del grado transición del Centro de Educación Básica N°140
La investigación que se ha abordado en búsqueda de una problemática sentida por toda la comunidad educativa del C.E.B. No.140 y que hizo necesario buscarle una solución, nos llevó a plantear la siguiente situación.
- Autores:
-
Caballero Caro, Ingrid
Llanos Delgado, Nancy
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13188
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Lúdica
Juego
Creatividad
Imaginación
Aprendizaje significativo
Estrategias pedagógicas
Comunicación
Habilidades
Desarrollo del pensamiento
Competencias comunicativas
Lenguaje
Motivación
Códigos lingüísticos
Educación preescolar
Desarrollo humano
Ludoteca
Juguetes
Desarrollo integral
Valores
Interacción
Afectividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La investigación que se ha abordado en búsqueda de una problemática sentida por toda la comunidad educativa del C.E.B. No.140 y que hizo necesario buscarle una solución, nos llevó a plantear la siguiente situación. |
---|