Estrategias pedagógicas para el mejoramiento del aprendizaje en los estudiantes de la facultad de arquitectura de la Corporación Universitaria de la Costa. CUC
El presente trabajo de investigación se realizo en la Facultad de Arquitectura de la Corporación Universitaria de la Costa, C.U.C., de la ciudad de Barranquilla, con la cual se propone fortalecer las practicas pedagógicas del currículo, de tal manera que el estudiante cuente con todos las herramient...
- Autores:
-
Castro Taboada, Irving
Osorio Chávez, Humberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13180
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Pensamiento critico
Calidad educativa
Creatividad
Comunicación
Participación
Investigación
Lúdica
Desarrollo humano
Innovación
Proceso educativo
Dinámica
Currículo
Construcción del conocimiento
Implementación
Construir conocimientos
Aprendizaje
Contenido programático
Participación
Mejoramiento
Espacio físico
Comunicación
Motivación
Identidad
Pertenencia
Motivación
Investigación
Recursos
Desarrollo de clase
Aprendizaje significativo
Nivel académico
Permisividad
Cambio actitudinal
Docentes
Discentes
Aprendizaje memorístico
Ayudas didácticas
Compromiso
Concentración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)