Ambientes de aprendizaje mediados por la gamificación para el fortalecimiento de habilidades socioemocionales

La presente investigación tiene como objetivo configurar una secuencia didáctica fundamentada en ambientes de aprendizaje mediados por la gamificación para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales en los estudiantes de primer grado de la IED Fundación Pies Descalzos y la Escuela Norma...

Full description

Autores:
Beleño Bassa, Jisela
Pomares de los Reyes, Danna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9669
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias socioemocionales
Habilidades socioemocionales
Espacios de aprendizaje
Gamificación
Socio-emotional skills
Socio-emotional abilities
Learning spaces
Gamification
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)