Ambientes de aprendizaje mediados por la gamificación para el fortalecimiento de habilidades socioemocionales
La presente investigación tiene como objetivo configurar una secuencia didáctica fundamentada en ambientes de aprendizaje mediados por la gamificación para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales en los estudiantes de primer grado de la IED Fundación Pies Descalzos y la Escuela Norma...
- Autores:
-
Beleño Bassa, Jisela
Pomares de los Reyes, Danna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9669
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias socioemocionales
Habilidades socioemocionales
Espacios de aprendizaje
Gamificación
Socio-emotional skills
Socio-emotional abilities
Learning spaces
Gamification
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)