Factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Tasajera
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar los factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de cuarto grado pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajera, jornada mañana sede número 2, La Gloria.  El desar...
- Autores:
-
Villegas, Kelly
Avendaño, Roberto
Cáceres, Nubia
Charris, Nelsy
L´´opez, María
Palacios, Katheryn
Torres, Gilma
Ruiduiaz, Yomaira
Bornachera, Ana
Caballero, Dennys
Maldonado, Yulieth
Cabana, Elizabeth
Gutiérrez, Francisco
Moreno, Nayibis
Carbono, Alma
Serrano, Venancio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11142
- Palabra clave:
- Intervención; aprendizaje; lecto-escritura
Intervention; learning; reading-writing
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018