Factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Tasajera

La presente investigación tuvo como objetivo Identificar los factores que intervienen en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de cuarto grado pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajera, jornada mañana sede número 2, La Gloria.  El desar...

Full description

Autores:
Villegas, Kelly
Avendaño, Roberto
Cáceres, Nubia
Charris, Nelsy
L´´opez, María
Palacios, Katheryn
Torres, Gilma
Ruiduiaz, Yomaira
Bornachera, Ana
Caballero, Dennys
Maldonado, Yulieth
Cabana, Elizabeth
Gutiérrez, Francisco
Moreno, Nayibis
Carbono, Alma
Serrano, Venancio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11142
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.04
Palabra clave:
Intervención; aprendizaje; lecto-escritura
Intervention; learning; reading-writing
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018