Mejora en el tiempo de atención de requerimientos comerciales a través de la automatización del proceso. Una revisión de la literatura
Las empresas a nivel mundial reconocen que al ofrecer largos tiempos de espera hacia las solicitudes de sus clientes estos se sienten insatisfechos, lo que conlleva a bajos índices de ventas disminuir la red de clientes por falta de recomendaciones positivas. En este artículo se analizará la optimiz...
- Autores:
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Armenta Zalamea, Jean Carlos
Carmona, Camila
Del Gallego, Julian
Garcia Acevedo, Jose Stiven
Marriaga, Jessied
Tejeda Peña, Jaime Hernan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9737
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Insatisfacción
Cliente
Área comercial
Vendedor
Tecnología avanzada
e-commerce
Tiempo de respuesta
Bases de datos
Satisfacción
ERP
Dissatisfaction
Client
Commercial area
Seller
Advanced technology
Ecommerce
Response time
Databases
Satisfaction
ERP
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)