Trazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana: Aristas de cumplimiento del ods4
Esta investigación tuvo como propósito establecer laTrazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana. Luegode realizar una revisión de literatura con autores de alto impacto, hallando referencias y decretos que apañaban el aprendizaje étnico desde la arista de la i...
- Autores:
-
Angulo Rangel, Franklin Alejandro
Rodríguez Márquez, Ritssy Liney
FIGUEROA ROYERO, LEYLA DE JESUS
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8651
https://doi.org/10.5281/zenodo.4975332
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Inclusión
Educación
Políticas públicas
Covid 19
Sustainability
Inclusion
Education
Public policies
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Esta investigación tuvo como propósito establecer laTrazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana. Luegode realizar una revisión de literatura con autores de alto impacto, hallando referencias y decretos que apañaban el aprendizaje étnico desde la arista de la inclusión y el aprendizaje significativo con calidad, estableciendo políticas públicas encaminadas a fortalecer las instituciones de educación superior en tiempo de pandemia. Finalmente, se pudo inferir que el Estado, haciendo una hilaridad con la ONU implementan estrategias para impartir formación, adoptando los docentes y estudiantes resiliente, las TICs como herramienta vital para desarrollar susactividades |
---|