Trazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana: Aristas de cumplimiento del ods4

Esta investigación tuvo como propósito establecer laTrazabilidad del componente étnico como eslabón de la educación superior colombiana. Luegode realizar una revisión de literatura con autores de alto impacto, hallando referencias y decretos que apañaban el aprendizaje étnico desde la arista de la i...

Full description

Autores:
Angulo Rangel, Franklin Alejandro
Rodríguez Márquez, Ritssy Liney
FIGUEROA ROYERO, LEYLA DE JESUS
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8651
https://doi.org/10.5281/zenodo.4975332
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Sostenibilidad
Inclusión
Educación
Políticas públicas
Covid 19
Sustainability
Inclusion
Education
Public policies
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal