Juegos tradicionales como estrategia para desarrollar competencias artísticas-cognitivas en estudiantes

  El juego, la recreación y las actividades artísticas constituyen el eje primordial el desarrollo cognitivo del niño. El objetivo de la presente investigación corresponde a determinar la pertinencia de los juegos tradicionales como estrategia y herramienta pedagógica para desarrollar c...

Full description

Autores:
Verdooren Ortiz, Hilda Estela
Hernández De León, Yesenia
Gutiérrez , Belia
Páez Borrero, Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11208
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.51
Palabra clave:
Juegos tradicionales, estrategia pedagógica, estudiantes, competencias artísticas-cognitivas.
Traditional games, pedagogical strategy, students, artistic-cognitive skills.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018