Mediación de las TIC para el fortalecimiento de la enseñanza práctica interdisciplinaria entre las asignaturas de física e inglés
La presente investigación plantea desarrollar una propuesta para el uso de la Mediación didáctica de las TIC en la enseñanza práctica interdisciplinar de las asignaturas de física e inglés, en las instituciones IED Ciudadela Estudiantil y la IED San Gabriel de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, C...
- Autores:
-
Collante Rivero, Francisco Javier
Monterrosa Chamorro, Ailín Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10575
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10575
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Didactic mediation
ICT
Interdisciplinarity
Applications
Mediación didáctica
Interdisciplinariedad
App
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)