Mediación de las TIC para el fortalecimiento de la enseñanza práctica interdisciplinaria entre las asignaturas de física e inglés

La presente investigación plantea desarrollar una propuesta para el uso de la Mediación didáctica de las TIC en la enseñanza práctica interdisciplinar de las asignaturas de física e inglés, en las instituciones IED Ciudadela Estudiantil y la IED San Gabriel de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, C...

Full description

Autores:
Collante Rivero, Francisco Javier
Monterrosa Chamorro, Ailín Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10575
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10575
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Didactic mediation
ICT
Interdisciplinarity
Applications
Mediación didáctica
Interdisciplinariedad
App
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)