Compresión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC

Los procesos de lectura y comprensión de textos no son intrínsecos al ser humano, son actividades que se aprenden durante la vida escolar, de forma continua que se va fortaleciendo con el tiempo dedicado y la práctica. El estudio tuvo como propósito fortalecer la compresión lectora e interpretación...

Full description

Autores:
Durán-Castañeda, Hilaria
Guerrero, Pilis
Méndez-Fuentes, Omar
Ojeda, Lizbeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2108
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.101
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Investigación como estrategia pedagógica
Tecnologías de la información y la comunicación
Reading comprehension
Research as a pedagogical strategy
Information and communication technologies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2