Compresión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC
Los procesos de lectura y comprensión de textos no son intrínsecos al ser humano, son actividades que se aprenden durante la vida escolar, de forma continua que se va fortaleciendo con el tiempo dedicado y la práctica. El estudio tuvo como propósito fortalecer la compresión lectora e interpretación...
- Autores:
-
Durán-Castañeda, Hilaria
Guerrero, Pilis
Méndez-Fuentes, Omar
Ojeda, Lizbeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2108
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.101
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Investigación como estrategia pedagógica
Tecnologías de la información y la comunicación
Reading comprehension
Research as a pedagogical strategy
Information and communication technologies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2