Aplicación del modelo SERVQUAL para la determinación de los factores que inciden en la satisfacción de los usuarios en los hogares infantiles de Chibolo, Magdalena.

Introducción: La primera infancia es el primer ciclo de vida de gran importancia que permite el desarrollo del individuo como persona. Pese a ello, existen componentes que han afectado negativamente la satisfacción de los usuarios en los Hogares Comunitarios de Bienestar-ICBF que trabajan en pro de...

Full description

Autores:
Valencia Espejo, Víctor Enrique
Cruz Botto, Selenia Paola
Ospino Ayala, Óscar José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12171
https://doi.org/10.17981/ingecuc.14.2.2018.02
Palabra clave:
SERVQUAL model
Quality
Satisfaction
Importance
Expectative
Perception
Community Welfare Homes
Modelo SERVQUAL
Calidad
Satisfacción
Importancia
Expectativa
Percepción.
Hogares Comunitarios de Bienestar
Rights
openAccess
License
INGE CUC - 2018