Escenarios simulados como estrategia pedagógica para la formación de estudiantes conciliadores dela facultad de derecho de la Corporación Universitaria de la Costa.

Toda democracia se basa en una adecuada gestión de los procesos conciliadores que hacen posible alcanzar la solidez de las instituciones y la organización de un Estado eficiente y pacífico. Conciliar sin embargo, no es una actitud innata del hombre, sino que debe ser producto de un aprendizaje exige...

Full description

Autores:
Jaramillo Cárcamo, Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1029
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Escenarios simulados
Conciliación
Mecanismos alternos de solución de conflictos
Observación
Aprender haciendo
Simulated scenarios
Conciliation
Alternative mechanisms of conflict resolution
Observation
Learning by doing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual