Equipos autodirigidos como estrategia de gestión institucional para el mejoramiento de la convivencia escolar.
This article is presented to the scientific community is based on an investigation focused on proposing within the school institution, the management of coexistence by implementing self directed groups; an strategies of quality of management, with a better application in business, that support and a...
- Autores:
-
Charris Ortega, Divina
Navarro Asmar, Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/435
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gestión
Gestión escolar
Convivencia
Conflicto
Estrategia
Equipos autodirigidos
Trabajo en equipo
Liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual