Aplicación de modelos econométricos para estimar la aceptabilidad de una tasa por congestión vehicular
Introducción: Por medio del estudio de la problemática que genera la congestión del tráfico vehicular en los períodos de máxima demanda, se tasa la externalidad negativa de la congestión mediante modelos econométricos de tipo Logit multinomial, mixto y disposición a pagar mediante una tasa pigouvian...
- Autores:
-
Jiménez Serpa, José Carlos
Salas Rondón, Miller Humberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12153
- Palabra clave:
- tasa por congestión
valor del tiempo
costos generalizados
modelos de elección discreta
Congestion Charging
Value of time
Generalized costs
Discrete choice models
- Rights
- openAccess
- License
- INGE CUC - 2017