Gobierno y desempeño institucional en las IES: caso de la Universidad de Santander

Si bien el concepto de gobernanza ha ganado un espacio protagónico en el discurso de académicos, investigadores y practicantes de los asuntos públicos, no se encuentran referentes que describan su uso por parte de las Instituciones de Educación Superior (IES), ni su proceso evolutivo, el cual implic...

Full description

Autores:
Bellon Monsalve, Daniela
Garzon, Jossie
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9798
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9798
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gobierno
Gobernabilidad
Instituto de enseñanza superior
Sistema educativo
Government
Governance
Institute of higher education
Educational system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)