Gobierno y desempeño institucional en las IES: caso de la Universidad de Santander
Si bien el concepto de gobernanza ha ganado un espacio protagónico en el discurso de académicos, investigadores y practicantes de los asuntos públicos, no se encuentran referentes que describan su uso por parte de las Instituciones de Educación Superior (IES), ni su proceso evolutivo, el cual implic...
- Autores:
-
Bellon Monsalve, Daniela
Garzon, Jossie
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9798
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9798
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gobierno
Gobernabilidad
Instituto de enseñanza superior
Sistema educativo
Government
Governance
Institute of higher education
Educational system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)