Convivencia escolar mediante la investigación como estrategia pedagógica

La educación en Colombia busca que las instituciones educativas formen personas críticas, analíticas, innovadoras, con capacidades de trabajo autónomo y cooperativo, donde propicien espacios de socialización y participación libres de violencia y discriminación, el propósito del estudio fue fortalece...

Full description

Autores:
Calderón Benítez, Luz Cenith
Henry–Pérez, Lizeth
Castillo–Camargo, Ana
López–Fontalvo, María
Quiroga–Luque, Gladys
Uribe–Torres, Clara
Contreras–González, Ubaldina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11119
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11119
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.07
Palabra clave:
Convivencia escolar; investigación; estrategia pedagógica
School coexistence; research; pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018